El pasado lunes India Martínez se mostró radiante en la gala de los nominados a los premios Goya, que se celebró en los Teatros del Canal de Madrid. La artista brilló en la fiesta previa a la gran noche del cine Español, que se celebrará el próximo 7 de Febrero, y en la que India aspira al premio a la mejor canción original por Niño sin miedo, tema central de la película El niño, una de las grandes favoritas.

A la ceremonia presentada por Toni Acosta acudieron algunos de los artistas que convirtieron 2014 en uno de los mejores años que ha vivido el cine en nuestro país; entre ellos, Carmen Machi, Goya Toledo, José Sacristán o caras nuevas del cine como Dani Rovira o Jesús Castro.

Y esto no es todo; porque este mismo martes India recibía el Premio Própolis A la Mejor Voz, un galardón que reconoce las mejores voces en los ámbitos de la canción, la interpretación y los medios de comunicación. Los Própolis son entregados por el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO) para premiar a aquellos profesionales que utilizan la voz como herramienta de trabajo y que destacaron a lo largo del último año.

Enhorabuena, India!

Comentarios