India Martínez arranca el 2015 con la noticia de la nominación al Goya a la Mejor Canción Original de "Niño sin miedo," de la banda sonora de la película "El Niño". El tema, en el que colabora el cantante argelino Rachid Taha, está incluido en su último álbum, Dual, una recopilación de dúos en la que India Martínez cuenta con la colaboración de 15 grandes artistas nacionales e internacionales, entre los que figuran David Bisbal, Enrique Iglesias, Maldita Nerea, Vanesa Martín, Pitingo, Franco de Vita, Carlos Rivera o Abel Pintos.

"El Niño" es una de las grandes favoritas para los Goya, con un total de 16 nominaciones, según la lista que ha dado a conocer este miércoles la Academia de Cine. Producida por Ikiru Films y Vaca Films para Telecinco Cinema, la película supone el regreso a la dirección de Daniel Monzón tras el arrollador éxito de crítica y público de "Celda 211," y está protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro, Bárbara Lennie y Sergi López.

Revive el videoclip de "Niño sin miedo" de India Martínez haciendo click aquí o en la imagen de más abajo!

Además de la noticia de su nominación a los Goya, India Martínez, será uno de los artistas invitados en la gala de los premios Forqué, que se entregan el próximo Lunes, 12 de Enero.

Enhorabuena, India!

 

Comentarios