india martinez medalla andalucia

India Martínez ha sido distinguida HOY martes 28 de febrero con la Medalla de Andalucía, que entrega el Parlamento andaluz con motivo del Día de esta comunidad autónoma. En un acto celebrado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, la artista cordobesa recibió el reconocimiento de su pueblo con el compromiso de “seguir presumiendo de andaluza en España y fuera de España”.

 

“Estoy muy contenta y muy orgullosa. Que mi tierra me haga este regalo tan bonito es algo muy, muy importante para mí”, ha confesado la cantante tras recibir la distinción, el mayor reconocimiento que realiza la Junta de Andalucía. “Soy andaluza, me siento orgullosa de ser andaluza, y, sea medalla o no, voy a seguir siéndolo y presumiendo de ello, y no solo musicalmente, sino también como persona”.

 

India Martinez continúa con la exitosa gira de su último trabajo, Te cuento un secreto, un álbum que 18 semanas después de su lanzamiento sigue en el top 10 de ventas en España. Este viernes se presentará en el Teatro Real de Madrid, en un concierto para el que no quedan entradas desde hace semanas como viene sucediendo con todas las fechas de su nueva gira desde que arrancó en enero.

 

Comentarios