dvicio:placido Domingo

India Martínez se suma al cartel del homenaje a Plácido Domingo el próximo 29 de Junio en el Santiago Bernabéu. La artista Andaluza une así su nombre a la nómina de grandes artistas que ese día participarán en el concierto ‘Plácido en el Alma’, con la participación de la Orquesta Titular del Teatro Real.

Los participantes en este concierto para la historia serán, además del gran tenor e India Martínez, Andrea Bocelli, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Juanes, David Bisbal, Pablo López, Sara Vara, Il Volo, DVICIO, Los Secretos, Diana Navarro, José María Cano, Ara Malikian, Café Quijano, José Mercé y Bertín Osborne. La velada tendrá un carácter benéfico, ya que la recaudación se destinará a las escuelas socio deportivas de la Fundación Real Madrid en México.

India Martínez está preparando en la actualidad los temas para su próximo trabajo, el primero tras el éxito de Dual, que se estrenó con el número 1 en la lista de iTunes y con el que ha conseguido el Disco de Platino. En Dual, la artista Cordobesa recopila colaboraciones ya grabadas y añade otras nuevas, para que su embrujo mezcle con voces como las de Abel Pintos, Enrique Iglesias, David Visual o Franco de Vita. La lista de colaboraciones se completa con los que lleva a cabo con Vanesa Martín, Pitingo, Rachid Taha, David Demaría, Ricardo Montaner, Carlos Rivera, Manuel Carrasco, Paulo Gonzo, Salvador Beltrán, Estopa y Maldita Nerea.

Comentarios