El pasado fin de semana, India Martínez ha vuelto a demostrar que una de las artistas Españolas más apreciadas al otro lado del Atlántico. Sobre todo en México, donde acaba de compartir escenario con Carlos Rivera en dos conciertos muy especiales, en los que el cantante Mexicano celebró 10 años de carrera. El sábado en el Teatro Metropolitan de la capital y la víspera en el Teatro Diana de Guadalajara, en ambos casos con las entradas agotadas, la artista Cordobesa compartió con Rivera las canciones “A tu vera” y “No debe marchitar”.

India Martínez fue una de las selectos artistas invitados de Carlos Rivera, formado por Reyli Barba, Lolita Cortés, el Grupo Kaay y Matisse. La actuación del Metropolitan fue registrada para su posterior edición en CD+DVD, que contará con dos temas inéditos del cantante, que el pasado otoño publicó “El hubiera no existe” de forma simultánea en España y México.

Si es que todavía no lo tienes, haz click aquí y descárgate el último álbum de India Martínez, “Camino de la buena suerte”!

Comentarios