India Ángel

India Martínez estrena el vídeo de “Ángel”, otro de los éxitos de su último trabajo de estudio, Te cuento un secreto, lanzado el año pasado y durante mucho tiempo en los primeros puestos de las listas de ventas en España. Se trata de otro tema interpretado con todo el sentimiento que solo ella es capaz de imprimir a sus canciones.

En esta ocasión, India presenta como single una composición basada en una historia real, cantada con el corazón con tanta intensidad que hasta le duele el alma. “Ángel” es el relato de un amor desinteresado,  de esos que “a veces la gente no entiende”, en palabras de la artista, que con su mezcla de energía pop y dolor flamenco viene a recordarnos que todos llevamos un loco dentro cuando de amor se trata.

Míralo haciendo clic aquí:

 

El vídeo está dirigido por Gema Lozano, responsable de un clip repleto de intimidad y marcado por la intensidad de los planos de la propia India.

El vídeo se estrena mientras el Tour Secreto de India Martínez toca a su fin. Este sábado actuará en el WiZink Center de Madrid con todas las entradas agotadas. Es el penúltimo de los conciertos de una gira que comenzó en enero del pasado año y con la que suma más de sesenta actuaciones en España y con la que también ha triunfado en México y Argentina.

El último concierto del Tour Secreto será el 17 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tickets a la venta aquí.

Comentarios