El público de Argentina se rindió ante el talento y el encanto de India Martínez, que triunfó en su concierto de presentación en Buenos Aires en un Teatro Avenida completamente abarrotado. Se subió al escenario y el detuvo el tiempo con su voz y con su manera tan particular de transmitir las emociones. En su primer show en el país americano, la andaluza conquistó a unos fans que habían agotado las entradas con varios días de antelación.

Fue un espectáculo conmovedor, íntimo y personal en el que India lo dio todo y el público lo agradeció. Recorrió gran parte de su último disco, Te cuento un secreto, pero no faltaron las canciones que todos querían escuchar. Así, repasó un extenso repertorio con temas como Corazón hambriento (que comparte con la estrella de la música argentina Abel Pintos), No todo es casualidad, Equilibrista, Gris, Aguasanta y Vencer al amor, entre tantas otras.

También regaló a su público una versión de Olvidé respirar junto con Tini Stoessel, gran admiradora de India, y una emotiva e imprescindible presentación junto a Soledad Pastorutti, interpretando juntas Zamba para olvidar.

Durante su estancia en Argentina, India tuvo oportunidad de compartir escenario con Abel Pintos, en el espectáculo de este en el Polideportivo de Mar de Plata, donde cantaron juntos Tanto amor y Corazón hambriento. “Cuando canto con Abel, se para el mundo”, afirma India. Y el mundo, efectivamente, se detuvo. Él le cedió su escenario y su público para que India interpretase ante ellos dos de sus propias canciones: Noventa minutos y Todo no es casualidad.

Su voz, tan privilegiada que todo lo embellece y mejora, y su manera tan única y profunda de transmitir, con el cuerpo y con el alma, son una combinación extraordinaria. Una combinación que la ha convertido en una de las artistas más reconocidas de España, y ahora también admirada en Argentina.

Te cuento un secreto ha confirmado a India Martínez como la figura número uno del pop racial español. Publicado en octubre del pasado año, supone el primer material completamente inédito de la artista andaluza desde que publicó en 2013 Camino de la buena suerte, y también su reaparición tras el rotundo éxito de Dual (2014), el álbum de dúos con el que consiguió el disco de platino. El disco, el séptimo de estudio de su carrera, debutó en el número 1 de la lista de discos más vendidos en España.

 

Consigue/escucha el álbum:

https://IndiaMartinez.lnk.to/TCUS

Comentarios

comentarios